Reforma de baños

Reforma clásica

trabajo 1

Nuestro cliente era un matrimonio mayor que optó por mantener el estilo de la casa con un diseño clásico con componentes modernos de última generación como puede ser el depósito de cisterna oculto. El resultado fue muy satisfactorio para ellos puesto que la obra mantuvo la línea de la casa.

Baño completo

trabajo 2

Daniel y María, alquilaron un pequeño apartamento de 50m2 en el centro de Madrid, al ser una pareja joven, optaron por un diseño juvenil con alicatado y pintura lisa. A pesar de ser estrecho el baño, se consiguió equiparlo completamente como se puede apreciar en la foto.

Aprovechamiento de ventana

trabajo 3

En mayo del pasado año, realizamos este trabajo en una piso antiguo en el barrio de Ciudad Lineal. Alejandro y Vanesa, decidieron reformar el baño incorporando la cisterna en el muro. Nuestro técnico les aconsejó la instalación de una pequeña bañera para poder dar uso a la ventana. El resultado es un baño moderno adaptado a las necesidades de la habitación.

Baño vanguardista

trabajo 4

Ésta es una de las obras más vanguardistas que hemos realizado en La Moraleja de Madrid. El resultado fue incorporar materiales de diseño de primera calidad como el WC en voladizo y empotrado.

Hidromasaje en espacios reducidos

trabajo 5

Aprovechando la luminosidad de su ventana, Gabriel nos solicitó instalar un hidromasaje que cupiera en las dimensiones que se observan en la foto. El ajuste fue milimétrico con unos resultados que saltan a la vista.

Baño con luminosidad

trabajo 6

En esta obra, nuestro cliente contaba con un tragaluz en el techo, por lo que se optó por reformar el baño en unas tonalidades grisáceas, dando una sensación de limpieza y relax. Se instaló un espejo grande para aumentar la luminosidad al resto del baño.

Azulejo y pintura

trabajo 7

En esta obra, nuestro cliente optó por una bañera tradicional para poder disfrutar de baños relajantes. Se eligieron dos tipos de ambientes para el baño; un azulejo oscuro y una pared en pintura lisa, dando un resultado de originalidad y exclusividad.

Doble lavabo

trabajo 8

En este baño incorporado al dormitorio, nuestros clientes optaron por no pelear por las mañanas e instalar dos lavabos independientes con líneas rectas encima de un tablero de samba con espejo completo para dar una sensación de fondo.