Así cambiamos tu bañera por un plato de ducha.

En ducha24 realizamos el cambio de tu antigua bañera a un plato de ducha en el mismo día. Contamos con un personal altamente cualificado y experimentado para realizar este tipo de obras con la máxima garantía, profesionalidad y limpieza. En cuestión de horas podrás disfrutar de un plato de ducha y olvidar esa vieja bañera, haciendo así tu baño más moderno y espacioso. Gana seguridad evitando resbalones, comodidad y accesibilidad a la hora de entrar a la ducha.

Plato de ducha para accesibilidad

trabajo 2

María Eugenia quería quitar la bañera en su vivienda del barrio de Chamartín, ya que por problemas de movilidad no podía acceder a ella. En cuestión de horas nuestros técnicos instalaron un plato de ducha antideslizante, mejorando así la calidad de vida de María Eugenia y optimizando su grado de autonomía dentro de la vivienda

Plato con luz natural

trabajo 4

En el baño de la casa de Carlos, se realizó en pocas horas la obra, retirando su antigua bañera con cortinas por este plato de ducha en altura al que luego se le colocó la mampara. Gracias a la obra, Carlos ganó elegancia y espacio en el baño y puede aprovechar la luz natural.

Plato con ganancia de espacio

trabajo 5

En el barrio de Moncloa, nos encontramos con el trabajo de poder ganar espacio en un baño de 5m2. El resultado fue el cambio de una bañera de 1.90m por un plato de 90cm,ganando un espacio ideal para colocar una estantería.

Ducha para obtener espacio visual

trabajo 6

Juan de las Rozas de Madrid se puso en contacto con nosotros para que su baño ganara espacio visual al entrar, ya que la bañera lo hacía mu estrecho en la entrada. Los resultados fueron los que se muestran en la foto, una ganancia considerable visual considerable, sin necesidad de tener que modificar el suelo.

Ducha vertical en aseo

trabajo 7

Nuestro cliente tiene un chalet en el barrio de Hortaleza y quería incorporar en el aseo de visitas de la planta de abajo un plato de ducha. Como se aprecia en la imagen, el espacio era muy reducido pero se pudo incorporar un plato de 90cm, dando así los mismos servicios que un baño.